ACERCA DE
      LA PERSONA DETRÁS DE LA CÁMARA

      Me resulta extraño escribir acerca de mí aunque sean solo un par de palabras, como la mayoría de los fotógrafos, prefiero que mis fotografías hablen por mí. Mis llamo Luis, soy originario de la Ciudad de México y desde hace 10 años comencé a adentrarme en el maravilloso mundo de la fotografía.

      ¡Me encanta mi trabajo!

      Ser fotógrafo de boda es una profesión maravillosa. Todos amamos las bodas, son tan… emotivas, llenas de sentimientos, risas y abrazos. No creo que exista un día más importante en la vida de una pareja que el día de su boda. Y tener el privilegio de documentar esos momentos tan especiales es lo que realmente hace de mi trabajo un verdadero placer.

      Para mi es importante que las fotografías logren transmitir la esencia de ese gran día, fotografías espontáneas y naturales, sin poses forzadas o momentos incomodos. Enfocándome en las emociones y logrando una verdadera conexión con la pareja.

      TESTIMONIOS

      Comenzaremos diciendo que el trabajo de Luis fue fantástico, las fotos y los momentos que captó con su lente son inigualables, desde el principio hicimos un click con él, las fotos del E session nos ayudaron más a saber cómo queriamos las fotos y a establecer un vínculo previo a la boda. pues ahí ya estábamos en super confianza y todo fluyó perfecto. la atención fue muy buena desde principio hasta el final. Luis siempre se esforzó en mostrar su profesionalismo. se cumplió el dicho de “una foto dice mas que mil palabras“ y es por eso que lo recomendamos ampliamente.

      VER MÁS
      5
      /
      6