¿Aún con Dudas? VER MÁS
¿Cuáles son tus tarifas?
Las coberturas comienzan en $20,000 dependiendo del lugar y la disponibilidad de fechas, ponte en contacto conmigo mediante apartado de contacto o escríbeme un correo a: contacto@photoboda.com.mx para recibir el listado de paquetes y tarifas disponibles.
¿Cómo reservar y pagar la fecha de mi boda?
Después de concretar una reunión en persona o por teléfono, recibirá un link personalizado para concretar la firma electrónica del contrato; posterior a la firma se habilitará la opción de pago en línea mediante tarjeta de crédito o débito*, también acepto transferencias interbancarias o cheque si así lo prefieres. /*Aplica comisión bancaria del 4.5%
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi fecha?
¡Lo antes posible! Ya que la disponibilidad de las fechas estarán sujetas al orden de reservación
¿Formas de Pago?
Para tu comodidad ahora podrás utilizar los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito*, depósito bancario, transferencia electrónica, cheque o efectivo. / *Aplica comisión bancaria del 4.5%
Mi boda es en otro estado, ¿puedes viajar a cubrir mi evento?
¡Claro! Viajamos a cualquier parte, siempre y cuando la fecha solicitada se encuentre disponible. (*Los costos exhibidos en el sitio no incluyen viáticos.)
¿Cuentas con servicio de video?
El Staff de Photoboda es el encargado de video-documentar tu gran día; conoce nuestras coberturas en el siguiente enlace.
¿Sólo realizan fotografía de bodas?
Me encantan las bodas :) pero también realizo retratos familiares, sesiones de pareja, fotografía de moda entre otros.
¿Todas las fotografías que entregas están editadas?
Si, todas las fotografías son editadas cuidadosamente para que los colores y la exposición sean exactamente como yo lo pretendo.
¿En cuánto tiempo recibo mis fotos?
El tiempo de entrega regularmente es de 1 a 2 meses posterior a tu evento.

(Preview y link de descarga en 15 días, suele ser menos)
ESCRIBE LO QUE BUSCAS Y PULSA ENTER.